¿Quienes somos?

19598506_1913240952283578_3441748626806352617_n
Somos una institución dedicada al desarrollo, crecimiento y auto superación de sus educandos. Para ello, en Instituto Kinderland nos sentimos comprometidos con el individuo, la familia, el país y el medio ambiente.

Nuestros propósitos con claros, ser la piedra angular donde se sientan las bases de la educación del individuo, ser un complemento a los valores inculcados en el seno familiar y proporcionar al educando, una estancia agradable, cómoda e inolvidable.

Misión

El Instituto Kinderland tiene la misión de garantizar la calidad del servicio educativo que se presenta en la población infantil que incluya a los padres de familia y organismos complementarios que apoyan a la institución.

Para proporcionar una educación de calidad, innovadora, equitativa y formativa, que les permita adquirir conocimientos, habilidades y valores par seguir aprendiendo a lo largo de la vida

Visión

Lograr una educación de calidad, incluyente e integradora que corresponda a las necesidades de desarrollo de nuestra población de directivos, docentes y padres de familia, que contribuyan a la construcción y aplicación de conocimientos en los educandos.

Historia

Nuestros inicios se remontan a 1987, año en que la pareja de empresarios y padres de familia; Miguel Angel Romero Baez y Angelina Bazua Rodriguez deciden emprender un proyecto de vida basado en el aprendizaje y el desarrollo.

Así, un 15 de agosto del mismo año nace Kinderland. Institución dedicada a los más pequeños y a sus familias. Ofreciendo educación preescolar en el principio, pronto la institución emprendería un camino de crecimiento y mejora continua. De tal manera, la institución estreno instalaciones durante el ciclo escolar que empezó el 2009, además de incorporar los primeros grados de educación primaria. A partir de entonces, se le conoce como Instituto Kinderland.

2012 marcó el aniversario 25 de Instituto Kinderland, un cuarto de siglo educando y formando mentes y corazones. En Instituto Kinderland, tenemos la tarea de seguir mejorando y crecer junto a nuestros alumnos.